martes, 27 de diciembre de 2011

Despedida

Una extraña sensación, mezcla de alegría y confusión.
Pasaron cinco años desde ese abril del 2007 y esa primera clase.
Me senté al frente, de la vergüenza que me daba  ser  el mayor entre
ese  grupo de pibes y pibas. Nunca  me  acostumbré del todo. Y así
debía ser. Yo soy un hombre grande.
Estos años me regalaron una nueva vista  acerca de los jóvenes. Mis
hijos son  tan  jóvenes como  todos estos  compañeros con  quienes 
compartí el camino. Estos chicos  me enseñaron  la tolerancia que se
que se debe tener en el trato con los otros. Si no aprendí más es por
defectos de fábrica.
Un  abrazo  a todos  los que  conocí y a  todos esos que siguen en la 
carrera; a los que ya se van y los que recién empiezan. 
El tiempo pasa rápido y los resultados quedan para siempre.
Saludos a todos y un abrazo a la UNLaM, tremenda casa, tremenda.
Daniel E. Andrada
daniel_andrada@hotmail.com

6 comentarios:

Natalia D'Arielli dijo...

Licenciado! no tuve oportunidad de felicitarte por el logro alcanzado!! Un placer haber compartido tantas hs de TP en tu casa con la flia hermosa que tenes! Todos los exitos en esta nueva etapa!

Lucas F dijo...

Mis Felicitaciones Daniel!

Sos un fenómeno!

Hay una frase que antes de un parcial, ni bien iniciábamos la carrera, me dijiste y me quedo grabada.
"No se afilan las armas en el campo de batalla".
Simplemente quería compartirlo.

Abrazo Grande y Éxitos!

Lucas Fernández.

Pía dijo...

Muchos éxitos en todo lo que emprendas Daniel! Solo compartí ceremonial y protocolo con vos pero aún así con poco pude conocerte!

Fuiste, sos y serás el gurú de las RRPP! No conozco estudiante que no haya pasado por este famoso blog. Fuiste de gran ayuda.

Abrazo!

Stephanie Sinopoli dijo...

Es la primera vez que entro a este blog y me parece maravilloso. Muchas Gracias por compartir esto que nosotros!

Anónimo dijo...

Camila Menendez te dice: Dani felicitaciones!! sos un genio, me alegra mucho saber que llegaste a la meta tan deseada por todos!! Espero haber sido una buena compañía en las clases. Recuerdo que me dijiste que te hice reir mucho en las clases de teatro!! Buena suerte!!! un beso enorme!!

Anónimo dijo...

un gran abrazo Dany. Matias Rochi